Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cooperativas En Parque De Valdebebas
Autor Mensaje
Mensaje Cooperativas En Parque De Valdebebas 

Hola buenas soy un cooperativista del parque de valdebebas, me gustaria saber cuantas cooperativas hay metidas dentro del parque y que tal os va?
Mi cooperativa es la Dehesilla y la verdad es que estamos soltando mucho dinero y todavia no tenemos nada en claro, espero que poco a poco se vayan solucionando todo.
Gracias a todos!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cooperativas En Parque De Valdebebas 

Hola gonzalo19, yo tambien estoy en la cooperativa la dehesilla y tambien estoy algo preocupada por la pasta que estamos soltando. ¿Sabes como van las cosas?

estoy pensando en una cooperativa que me han informado, en ir a enterarme, como es la que hablais y de cuanto dinero se pone, tienen sueloq tipo de viviendas etc, por favor informarme gracias

rdb Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gonzalo19, yo tambien estoy en la cooperativa la dehesilla y tambien estoy algo preocupada por la pasta que estamos soltando. ¿Sabes como van las cosas?

Hola,

He visto un anuncio de la cooperativa la dehesilla para una promoción en Valdebebas y estoy interesado, pero me gustaría poder obtener algo de información de socios para Valdebebas antes de apuntarme...¿cómo están las cosas? A mí me dijeron que unos 3´5 años para la entrega de llaves...¿es esto cierto? ¿tienen ya el terreno comprado?

Muchas gracias,
Jose

Hola Jose

Yo se que tienen terrenos comprados, que estan intentando que sean mas y que por abril la junta de compensación dará a conocer la parcela que nos han adjudicado. En cuanto a tiempos es un poco difícil decir pero el que te han dicho es el estimado.

Un saludo
Ya me diras lo que has decidido

Muchas gracias por tu respuesta rdb...estoy pensando todavía lo de meterme en una cooperativa, quiero ir un día por Valdebebas para asegurarme que no se oye nada de Barajas, chequear anteriores actuaciones de la dehesilla,...quiero estar seguro de todo puesto que desde un principio hay que realizar una fuerte inversión...te voy contando.

Buenos días, soy nuevo componente de este foro, tengo unos conocidos que se han apuntado en una cooperativa que  tiene suelo en Valdebebas, se llama  El Prado de Valdebebas, me van a pasar información y la dirección, ya os comentare algo cuando lo sepa.

Un saludo

Yo tengo una oferta de compra de la cooperativa "la dehesilla" asique si os ayuda a tranquilizaros os digo que estan buscando mas metros.

Un saludo.

En relación a la Dehesilla, tengo conocimiento de sus actuaciones por negociaciones con sus gestores en intenciones de compras de suelos. La Sociedad formada por 3 socios lamentablemente desavenidos, tienen intereses divergentes y mal utilizan los recursos de ingresos que perciben de los potenciales compradores en otras compras de otros suelos. Entre las irregularidades manifiestas y alarmantes está el utilizar la misma sociedad cooperativa para captación de distintas promociones, con una política de compras desacertada, ya que utilizan el dinero de una promoción para la compra de otros suelos como antes reiteré.

En el caso de Valdebebas, hicieron compra de suelo de unos 11.000m2 brutos, cuya correspondencia en parcela resultante de protegida es casi nula, ya que obliga a estar en un proindiviso con muchos pequeños propietarios, lo que bloquea la futura promoción y capacidad de maniobra. Pero lo peor es que el dinero de los aportantes de Valdebebas se usó para señalizar la comprar en opción de suelo en Las Rozas.

A los cooperativistas de Valdebebas os recomiendo que asistais a su sede y les pidais el listado de cuentas y el registro de contabilidad en beneficio de vuestra garantía, me temo que podeis estar en una posible estafa, ¡ojala me equivoque!.

Mi aval profesional es el éxito en la gestión de la compraventa de suelo a promotores y cooperativas, y me permite tener buen conocimiento de la situación urbanística de Madrid. Podeis libremente contactarme para cualquier pregunta,

Un Saludo. Juan

Hola Gonzal, no se exactamente las cooperativas que hay en valdebebas, me imagino que muchas.
Yo estoy en una llamada Residencial los Brezos valdebebas, todavia estan captando gente somos 45 y quieren llegar a los 100.

Yo todavia no he puesto ni un duro, cuando este formada y se vaya a comprar el suelo se le pedira una cantidad a cada socio. Las personas que comenzaron esta
iniciativa son gente que va a quedarse con una vivienda, hasta ahora muy bien, todo nos lo van contando con mucha claridad, y dan mucha confianza, Cualquiera que se pueda
apuntar puede formar parte del consejo rector, nos piden alguna participacion para la gente que pueda, ya que la cooperativa es por igual de todos,

Te mando el enlace por si te interesa, solo tienes que preguntarles al mail que te dicen en el foro y en 5 minutos te contestaran con toda la información.

http://www.nuevosvecinos.com/bvalde...s_coop_mad.html

Un Saludo

Hola,

me he decidido ahora y estoy buscando cooperativa para Valdebebas. ¿Alguna sugerencia?

He estado mirando por ahí un poco, pero como he llegado un poco tarde, quizás alguno sepáis si se acaba de crear una recientemente, si hay más terrenos disponibles, alguna promoción nueva, etc.

Gracias de antemano y a ver si no es demasiado tarde.
Saludos

odin Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días, soy nuevo componente de este foro, tengo unos conocidos que se han apuntado en una cooperativa que  tiene suelo en Valdebebas, se llama  El Prado de Valdebebas, me van a pasar información y la dirección, ya os comentare algo cuando lo sepa.

Un saludo

Muy buenas Odin. La de Aradia residencial tiene buena pinta. Tienen VPPL y Libre. Yo he estado con ellos para la Libre y en principio me convencen, aunque nunca hay que dejar de buscar.

Saludos

Una cooperativa de VPPL que se acaba de poner en marcha: rosales de valdebebas, aun tienen viviendas

rdb Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jose
Yo se que tienen terrenos comprados, que estan intentando que sean mas y que por abril la junta de comparateur assurance chat compensación dará a conocer la parcela que nos han adjudicado. En cuanto a tiempos es un poco difícil decir pero el que te han dicho es el estimado.
Un saludo
Ya me diras lo que has decidido

Hola ,
En mi caso , el tiempo es corto!
Y me pregunto por qué siempre esperar y esperar el tiempo que queremos vender o comprar la tierra !
¡Buena continuación!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos