Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
El Proceso Judicial Por Espionaje En Madrid, Paralizado
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje El Proceso Judicial Por Espionaje En Madrid, Paralizado 
 
La investigación paralizada por la falta de movilidad del Gobierno Regional

Tras haber pasado tres días desde la toma de la decisión de abrir diligencias por el presunto caso de espionaje denunciado en Madrid, el titular del Juzgado de Instrucción número 47, José Sierra, aún está esperando a que secretario general del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victorio Rodríguez, explique si las denuncias fueron realizadas en virtud de su cargo político en la Comunidad de Madrid o en su lugar representando a la persona agraviada, el vicepresidente madrileño, Ignacio González.

Fuentes judiciales han manifestado su sorpresa por la falta de rapidez por parte de los demandantes a la hora de clarificar estas cuestiones formales, puesto que impide que el juez empiece a practicar diligencias.

Esta aparente congelación de la situacion choca con las declaraciones que realizó el propio Ignacio González tras un acto institucional de la Comunidad, en el que dijo: "Voy a pedirle al juez que investigue todas las informaciones que aparecen [en los medios de comunicación], en los que cada día descubren que existe un papel nuevo".

También la Fiscalía está a la espera del comienzo efectivo del proceso de investigación, ya que hasta ahora se ha limitado a tomar declaración al periodista que suscribió las informaciones que sacaron a la luz el caso y pedir a la Consejería de Interior documentación sobre los policías que aparecen como implicados en este asunto.

Según fuentes judiciales, no se deben generar falsas expectativas sobre el alcance judicial de una trama en la que todo parece dar indicios de "una guerra soterrada por el poder en el seno del Partido Popular, cuya finalidad es el entierro político de Rajoy".

Además, estas fuentes manifiestan sobre la elección del juez José Sierra, al que le ha sido asignado el caso, que no hace pensar que el tema vaya a tener mucho recorrido judicial. "Lo más probable es que trate de cerrar el asunto de la mejor manera posible" señalaron estas mismas fuentes.

Fuente La Voz de Galicia




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |