Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Nueva página web, madridestrena.com
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Nueva página web, madridestrena.com 
 
El Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, junto con las asociaciones profesionales del sector teatral, se han unido para promocionar, por quinto año consecutivo, el inicio de la nueva temporada escénica madrileña 2009-2010 y, como gran novedad, han presentado la web www.MadridEstrena.com. La página nace al servicio del público y los profesionales del sector, para ofrecer toda la información generada desde el gran escenario que es Madrid.

"Instituciones y asociaciones profesionales se preparan para el aluvión de estrenos que aguardan al público madrileño", ha dicho Alicia Moreno, delegada de Las Artes, durante la presentación de una web que ha calificado de "instrumento eficaz que, en forma de plataforma informativa y caja de resonancia, acerca la extensa oferta teatral". Al acto también ha asistido el vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, y el director general del INAEM-Ministerio de Cultura, Félix Palomero.

La región concentra el 25% de las funciones profesionales en España y cerca de cuatro millones de espectadores, generando el 40% de la recaudación del conjunto de los espacios  escénicos españoles. Con estas ambiciosas cifras, el Ayuntamiento vuelve a utilizar, para esta campaña, el mobiliario urbano como parte preferente para reforzar la campaña y asume la producción gráfica de piezas y carteles.

La web se ha puesto en marcha con información de 153 espacios escénicos y sus carteleras, lo que supone que madrileños y visitantes  podrán consultar las más de 450 propuestas escénicas que componen los próximos meses de la temporada teatral, entre los que se encuentran 30 ciclos y festivales, como el Festival de Jazz de Madrid, el Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid o el Gran Ciclo de Conciertos Bos del Auditorio Nacional.

La nueva temporada llega cargada de espectáculos de teatro clásico, contemporáneo, zarzuela, circo, danza, música, montajes infantiles y, en general, de todas las disciplinas y géneros, con espectáculos producidos dentro y fuera de la región, ofreciendo una oferta amplia, rica y variada al público madrileño.

Gracias a MadridEstrena.com los amantes de las artes escénicas de todo el mundo podrán acceder con un solo clic, a la programación de 83 espacios situados en Madrid capital y 70 ubicados en otros 54 municipios de la región: desde grandes espacios para la música sinfónica o los musicales, hasta salas de pequeño formato y centros culturales.

 Image

Fuente: Ayuntamiento de Madrid




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |