Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Valdebebas Center empieza a contratar espacios
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Valdebebas Center empieza a contratar espacios 
 
Valdebebas Center empieza a contratar espacios

Las consultoras CBRE y Cushman & Wakefield se han adjudicado la comercialización del centro comercial de lujo Valdebebas Center. Arranca así la contratación de sus 140.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).Uno de los desarrollos comerciales más ambiciosos de Madrid, llamado a convertirse en referencia del sector del lujo.

Ubicado en uno de los mayores desarrollos urbanísticos de la capital, promovido por Doughty Hanson & Co y diseñado por el del estudio de arquitectura Chapman Taylor, abrirá sus puertas en 2015. Su principal polo de atracción será “Aspirational Area”, una plaza reservada a las firmas más exclusivas, como Bulgari, Guggi, Cartier o Tiffany.

Un objeto de deseo para el gran público y una oportunidad de compra para los ‘clientes vips’, que tendrá reservada la entrada de vehículos a la citada plaza, mediante una tarjeta que los identificará. Esta zona está llamada a ser un centro de referencia en el mercado internacional del lujo. Se espera que la ubicación del centro, con accesos directos desde la terminal de Barajas y conexiones a áreas residenciales, como La Moraleja o la Castellana, favorezca el flujo de visitantes con alto poder adquisitivo.

Valdebebas Center supondrá una inversión de 400 millones de euros y además de enseñas selectivas, albergará operadores que entran por primera vez en España, como el japonés Uniqlo (competidor de Zara) o Gilly Hicks (Abercrombie), entre otras, compartiendo espacio con Apple, Cos (H&M), Forever 21, Hamleys o Gap.

Dispondrá de tres zonas diferenciadas, según la oferta (masiva, de gama media o de lujo), bulevar, áreas de descanso y parque infantil. Una de las calles comerciales dispondrá de un techo abovedado para adaptarse a la climatología.

La propiedad del complejo ha conseguido licencia para abrir los 365 días del año, como ya hacen Madrid Xanadú o el outlet Las Rozas Village. Las obras se iniciarán a finales de 2012 y concluirán mediados el 2015.

 Image




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |